lunes, 14 de abril de 2008

Cosas por hacer

Buenas de nuevo muchachada,

Viendo como está el tema pongo aquí unas cuantas cosillas que estaría bien que hiciéramos, si teneis más ideas o hacéis algo de la lista por favor publicadlo:

Tema Ruta:
Más o menos veo que tenemos algunas cosillas fijas, estaría bien que mirárais (y compartiérais) información sobre:

- Tokyo
- Ascensión al Fuji
- Nara
- Tokushima (los 88 templos)
- Dogo
- Hiroshima
- Kyoto
- Osaka
- Yokohama
- Himeji (esto puede estar bien tb)
- Cualquier otra sugerencia que no esté aquí.

Así todos tendremos un poco más de idea de que hay en cada sitio, una entrada por sitio estaría pero que muy bien ¡Animaos!

Tema Hoteles:
Estaría bien, en la linea de todo lo anterior, mirar hoteles para estos sitios: precios, lugar, reservas...

Tema seguro médico:
Me comenta Sergio que miremos el RACC u otro sitio.

Tema Japan Rail:
Marta & yo iremos en mayo/junio a cogerlo, por lo que veo hay tres meses para cambiarlo desde que se compra así que a partir de mayo lo podemos coger. Supongo que pillaremos el de 2 semanas


Y eso es todo. Si cada uno de nosotros hace una pequeña parte en seguida tendremos todo más claro y podremos planear y disfrutar el viaje mucho más.

Rumbo a Japón!!

1 comentario:

Cristina dijo...

hola! supongo que vosotrso erais conscientes de lo grande que es tokio pero yo no hasta hoy! me ha dado por mirar el tema hoteles y claro yo no tengo ni idea de en cual de las miles de zonas de tokio hay qeu mirar! asi que si por favor me decis por qeu zona hay qeu mirar o cual pensais que nos va a ir mejor segun lo qeu vayamos a ver, yo empiezo a mirar algo de alojamiento. serian 3 noches no?
otra cosita, al ver lo grande que es entiendo el miedo de silvia a no encontrarnos cuando ellos lleguen el domingo. asi que nos podrimaos plantear ir a narita qeu es muchisimo mas pequeño y vernos alli y asi de paso ver la ciudad qeu hay un buda gigante y otra cosa muy bonita.
ya acabo. ademas del libro del roger, estoy mirando las fotitos de la pag www.japan-guide.com que parece que esta bien. yo solo miro las fotos pq mi ingles es pesimo pero alomejor vosotros si podeis sacar algo mas qeu yo de esa pag.
alex, ya me estoy medio emocionando con el viaje, asi qeu creo qeu este no sera mi ultimo larguisimo comentario!