Buenas niños,
Como veis he cambiado un poco el diseño del blog, básicamente he ensanchado la parte de los posts para poder poner imágenes más grandes lo que me ha obligado a quitar las "redondeces" de partes de la página (ooooh).
Menos bonito: quizás, pero más funcional.
lunes, 14 de abril de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario