domingo, 13 de enero de 2008

Blog en línea!!!

Buenas muchachada,

he creado este blog para ganar agilidad a la hora de dar sugerencias, opinar, dudas, subir fotos, enlaces...

Cualquier comentario a una entrada hacedlo en la propia entrada.

Para crear una nueva entrada necesitareis conectaros como autores (el permiso os lo daré yo pero necesitais un correo en gmail)

No hay comentarios.: