Efectivamente somos 2 los que escribimos entradas a día de hoy pero ya os animareis.
Buscando fotillos de aguas termales me he encontrado con esta foto curiosa de Osaka.
Un viaje para gobernarlos a todos. Un viaje para encontrarlos, un viaje para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Japón donde se extienden las Sombras.
1 comentario:
¡Chulísima la foto!
Publicar un comentario