viernes, 18 de enero de 2008

Google Maps a nuestra disposición

Buenas chavales,

Aunque esto ya lo saben los 2 que miran siempre el blog :) lo pongo aquí para dejar constancia de ello.

Bueno, la cosa es la siguiente:
  1. He creado una cuenta de Google Maps donde la idea es ir poniendo la situación de los lugares donde queramos ir o donde se encuentren las cosas que queramos ver. En concreto podéis acceder por el enlace que hay en la columna derecha llamado Ruta en el Google Maps.
    [Si alguien no sabe lo que es el Google Maps que sepa que los aliados ganaron la 2ª guerra mundial y que ya puede salir del refugio atómico.]

  2. Esto se irá haciendo así a lo largo de los meses hasta que finalmente algún día (o días) nos reunamos e intentemos planificar una ruta para ver lo máximo posible (si es todo pues todo).

  3. Para añadir direcciones al Google Maps es necesario que os invite como he hecho para el blog, pero viendo que los únicos que posteamos somos los señores Sergio, Alberto y mi persona no hace falta, lo que me lleva al punto siguiente.

  4. Ya se que muchos no sabéis ni adonde vais pero estaría bien que fueseis echando un vistazo a la información y links del blog para ver si veis algo que os gustaría ver (o no) y así colaborar. Si no, la ruta acabará hecha a medida de los 3 señores especificados en el punto anterior.

  5. Si alguien quiere poner alguna dirección en el Google Maps que me lo diga y a) le doy cuenta o b) la pongo yo.

Pos eso, falta menos para Japón...

1 comentario:

Cristina dijo...

hola! me he estado mirando el google maps pa situarme un poco en japon y he visto que si le dais a la opcion relieve no solo sale escrito con sus caracteres, tb sale con los nuestros. asi qeu yo creo que lo mirare siempre en esa opcion pq sino de poco me voy a enterar!