Buenas niños,
finalmente unos cuantos hemos comprado ya los vuelos a Japón con lo cual esto es ya una realidad: Nos vamos!!!
A la espera de que nos confirmen que hemos podido pagar los vuelos pongo los horarios de los vuelos que hemos cogido y quienes los hemos cogido:
IDA - Jueves, 24 de Julio de 2008
- Salida Vuelo 1
08:20 Barcelona, España (El Prat - BCN) (+ 1 escala en Munich)
- Llegada
10:25 (+1 Día) Tokyo, Japon (Narita - NRT)
Duración 19H 05m
En este vuelo irán: Alberto, Lidia, Cristina, Marta y Álex. Sergio también irá con este vuelo pero los cogerá en Munich directamente
IDA - Sábado, 26 de Julio de 2008
- Salida
06:45 Barcelona, España (El Prat - BCN) (+ 1 escala en Zurich)
- Llegada
07:50H (+1 Día) Tokyo, Japon (Narita - NRT)
Duración 18H 05m
En este vuelo irán: Silvia y Roger.
VUELTA - Miércoles, 13 de Agosto de 2008
- Salida
11:35H Tokyo, Japon (Narita - NRT) (+1 escala en Frankfurt)
- Llegada
19:35H Barcelona, España (El Prat - BCN)
Duración 15H 00m
En este vuelo volveremos todos.
Y eso es todo, iré poniendo datos más detallados cuando los tenga.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario