domingo, 20 de enero de 2008

Ya tenemos vuelos!!

Buenas niños,

finalmente unos cuantos hemos comprado ya los vuelos a Japón con lo cual esto es ya una realidad: Nos vamos!!!

A la espera de que nos confirmen que hemos podido pagar los vuelos pongo los horarios de los vuelos que hemos cogido y quienes los hemos cogido:

IDA - Jueves, 24 de Julio de 2008

- Salida Vuelo 1
08:20 Barcelona, España (El Prat - BCN) (+ 1 escala en Munich)

- Llegada
10:25 (+1 Día) Tokyo, Japon (Narita - NRT)

Duración 19H 05m

En este vuelo irán: Alberto, Lidia, Cristina, Marta y Álex. Sergio también irá con este vuelo pero los cogerá en Munich directamente


IDA - Sábado, 26 de Julio de 2008

- Salida
06:45 Barcelona, España (El Prat - BCN) (+ 1 escala en Zurich)

- Llegada
07:50H (+1 Día) Tokyo, Japon (Narita - NRT)

Duración 18H 05m

En este vuelo irán: Silvia y Roger.


VUELTA - Miércoles, 13 de Agosto de 2008

- Salida
11:35H Tokyo, Japon (Narita - NRT) (+1 escala en Frankfurt)

- Llegada
19:35H Barcelona, España (El Prat - BCN)

Duración 15H 00m

En este vuelo volveremos todos.


Y eso es todo, iré poniendo datos más detallados cuando los tenga.

No hay comentarios.: