Buenas escasa concurrencia,
Unas de las cosas que estaría bien visitar en Japón sería un onsen. Los onsen son manantiales termales ya sean artificiales o exteriores.
A mi me gustaría visitar uno exterior y puestos a pedir podría ser como el que os muestro (creo que está en la ciudad de Dogo que para mas datos se encuentra en Shikoku que es el islote que hay al oeste de Osaka, que hay que contarlo todo, leñe!!.
No se cómo está el transporte ni si antes del viaje veremos otros que nos gusten más, pero como veo que con el Japan Rail Pass entran ferrys igual nos podemos acercar. Y si no pues lo podemos mirar igual.
Editado: Según Alberto se puede llegar en tren incluido en el Japan Rail.
Editado 2: como no hay manera de ver el video incrustado pongo un enlace a él, a ver si hay suerte.
Y ya sin más dilación el vídeo. Yo quiero irrrrrrr!!!
http://www.youtube.com/watch?v=E_t2Hblqfnw
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Yo también quiero ir a los baños, en uno de los documentales, de la entrada que he publicado hoy aparece el presentador en uno de ellos y realmente pinta genial, y creo que no es caro del todo.
Publicar un comentario